Política de privacidad

A través de la web englishlabcentre.es, propiedad de Chameleon English Lab SL, con CIF: B-02621530 (en adelante, la entidad), ofrece sus servicios de enseñanza de idiomas de manera abierta y gratuita a los interesados, así como otros servicios relacionados con los idiomas.

Existen correos electrónicos de contacto en esta Web a través de los cuales los usuarios pueden comunicarse con la entidad.

La entidad quiere ser transparente con el tratamiento de sus datos. Por favor, lea detenidamente esta Política de Privacidad.

Le notificaremos por adelantado cualquier cambio realizado en esta Política de Privacidad y no haremos cambios retroactivos que reduzcan sus derechos a la privacidad a menos que sea requerido legalmente y, en dicho supuesto, siempre será necesario su consentimiento. No obstante, puede solicitar en cualquier momento su baja en los servicios ofrecidos en la Web si no está conforme con las modificaciones realizadas.

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD); la entidad le informa de que mediante la aceptación de esta Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporciona a la entidad sean incluidos en los ficheros de los que la entidad es responsable, debidamente inscritos en el Agencia de Protección de Datos y sobre los que se aplican las medidas de seguridad, técnicas y organizativas previstas en la normativa vigente.

En este sentido y, conforme a lo establecido en el RGPD, a continuación le detallamos la información sobre el tratamiento que la entidad realiza sobre sus datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Chameleon English Lab SL

Avenida de España, 16

02002 – Albacete

Teléfono: +34 967 015 347

Correo electrónico: info@englishlabcentre.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Con los datos enviados al correo electrónico general (info@englishlabcentre.es) , la entidad trata los datos que nos facilita con el fin de gestionar las consultas que nos realiza, enviarle propuestas o información solicitada de los distintos cursos y servicios, prestarle los servicios que contrata y gestionar el cobro de los mismos y enviarle información de futuros cursos y servicios.

Para el correo electrónico testdenivel@englishlabcentre.es, en la página de TEST DE NIVEL, se tratarán los datos para contactar con usted e informarle del resultado de su test así como de los cursos y servicios que más se adaptan al nivel obtenido.

Para el correo electrónico cv@englishlabcentre.es los datos enviados se tratarán con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho ARCO.

Asimismo, tal y como se describe en nuestra Política de Cookies, le recordamos que la en las Webs utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de usos y de medición de nuestras webs con el fin de mejorar nuestros servicios.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento en el supuesto de que facilite sus datos a la entidad para solicitar información sobre sus productos o servicios.

El tratamiento de sus datos para las distintas finalidades que se detallan en el apartado anterior, está basado en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se prevén comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. En el supuesto contemplarse tal posibilidad, la entidad solicitaría su consentimiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita los datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si la entidad está tratando datos personales que le conciernan o no.

También puede ejercer los derechos que le confiere la normativa vigente: derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.

Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Puede ejercer sus derechos mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a la entidad a través de los datos que se incluyen en el apartado de “Responsable del Tratamiento”, indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos y fotocopia de su DNI, petición en la que se concreta su solicitud y domicilio a efectos de notificaciones.

En caso de no estar satisfecho con la respuesta de la entidad ante el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control la tutela de los mismos.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales objeto de tratamiento por la entidad han sido proporcionados por Usted mismo mediante el envío de un e-mail a una de las direcciones de correo electrónico mencionadas.

La entidad le informa del tratamiento de las siguientes categorías de datos:

Datos Identificativos

Direcciones postales y electrónicas

Información comercial

Datos económicos

No se tratan datos especialmente protegidos

¿Durante cuánto tiempo almacenaremos sus datos?

Trataremos y almacenaremos sus datos siempre y cuando sea necesario para proveer los servicios de las Webs y la prestación de servicios o satisfacción de sus consultas. También retenemos sus datos para cumplir con los requisitos de la ley aplicable, prevenir acciones ilícitas, resolver disputas, solucionar problemas, ejecutar nuestro contrato y otras acciones permitidas por la ley. Una vez que no sea necesario el tratamiento de sus datos, los eliminaremos y/o bloquearemos conforme a nuestra política de retención y supresión de datos y los plazos de prescripción legal de conformidad la normativa vigente.

De acuerdo a los estándares del sector, mantenemos medidas técnicas y organizativas contra la destrucción accidental o ilegal, pérdida o alteración accidental, revelación o acceso no autorizado y otras formas o procedimientos ilegales.

Sin perjuicio de lo anterior, la seguridad de la información transmitida a través de internet no puede ser garantizada. En este sentido, la entidad no puede ser considerada responsable de ninguna intercepción o interrupción de comunicaciones a través de Internet o de cambios de información o pérdida de la misma. Los usuarios de las Webs son responsables de mantener la seguridad de cualquier contraseña, nombre de usuario o cualquier otra forma de identificación para obtener acceso a áreas protegidas por contraseña de cualquiera de nuestros servicios. A fin de protegerle tanto a Usted como su información, podremos suspender el uso de cualquiera de los servicios de la entidad, sin aviso previo, pendiente de investigación, si se sospecha que exista violación de seguridad.