Tenemos un gran equipo docente, capitaneado por nuestro jefe de estudios, Federico Tárraga, que se compone de docentes con experiencia y mayoritariamente nativos ingleses.

Nuestro equipo, es la base para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. Compuesto por profesionales con estudios universitarios y gran experiencia en la enseñanza de idiomas y preparación. Aquí puedes ver el perfil de algunos de nosotros. Conócenos!

FEDERICO TÁRRAGA

Albacete. Jefe de Estudios de English Lab Centre. Responsable de nuestro equipo docente. Con una amplísima experiencia como profesor de inglés en diversos centros, aprovecha su larga trayectoria para diseñar y diri-gir de la mejor manera la prepara-ción de nuestros estudiantes. Cien-tos de estudiantes han conseguido sus titulaciones de inglés con su ayuda!

JAMES SMITH

Bristol, Inglaterra. Más de veinte años de experiencia de enseñanza de inglés y español y de coordina-ción de viajes y actividades de estu-dios de inglés en Inglaterra para españoles. Profesor en nuestro centro y Coordinador de Nuestros Viajes de Estudios al Extranjero. En Inglaterra trabajaba enseñando español y en España trabaja ense-ñando inglés. Gran conversador.

FRANCESCA WOHLERS

Grantham, Lincolnshire, Inglaterra. Profesora Nativa. Venida del centro de Inglaterra para trabajar con no-sotros, se ha especializado como profesora de clases de conversa-ción. Te ayudará a tener el acento de inglés nativo.

SONIA COTILLAS

Albacete. Profesora Bilingüe. Graduada en Estudios Ingleses (antigua licenciatura de Filología Inglesa) y con dos Máster de enseñanza de idiomas. Otra pieza clave del equipo de profesores English Lab Centre.

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ

Albacete. Gerente de English Lab Centre. Con una larga trayectoria y gran experiencia en formación y coordinación de proyectos, se en-carga de la dirección y gestión de English Lab Centre: aspectos orga-nizativos, administrativos, planifica-ción, proyectos… Si tienes cual-quier duda él buscará la solución más adecuada!