Tenemos un gran equipo docente, capitaneado por nuestro jefe de estudios, Federico Tárraga, que se compone de docentes con experiencia y mayoritariamente nativos ingleses.

Albacete. Jefe de Estudios de English Lab Centre, con una larga trayectoria en preparación de exámenes Cambridge, dirige a nuestro equipo docente. Cientos de estudiantes han conseguido sus titulaciones de inglés gracias a él.

Bristol, Inglaterra. Profesor en nuestro centro y Coordinador de Viajes de Estudios. En Inglaterra trabajaba enseñando español y en España trabaja enseñando inglés.

Inglaterra. Lleva años en Albacete y ha desarrollado su carrera profesional enseñando inglés tanto a niños, como a adultos. Es el profesor que más tiempo lleva con nosotros.

Grantham, Lincolnshire, Inglaterra. Venida de Inglaterra para trabajar con nosotros, se ha especializado como profesora de clases de conversación.

Londres, Inglaterra. Vino de Inglaterra a Albacete expresamente, junto a Francesca, para formar  parte de nuestro gran equipo de profesores nativos.

Albacete. Con años de experiencia en formación y coordinación de proyectos, se encarga de la dirección y gestión de English Lab Centre: aspectos organizativos, administrativos, planificación, proyectos…