Tenemos un gran equipo docente, capitaneado por nuestro jefe de estudios, Federico Tárraga, que se compone de docentes con experiencia y mayoritariamente nativos ingleses.

Nuestro equipo, es la base para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. Compuesto por profesionales con estudios universitarios y gran experiencia en la enseñanza de idiomas y preparación

Albacete. Jefe de Estudios de English Lab Centre. Con una amplísima experiencia como profesor de inglés en diversos centros, aprovecha su larga trayectoria para diseñar y dirigir de la mejor manera la preparación de exámenes Cambridge. Responsable de nuestro equipo docente. Cientos de estudiantes han conseguido sus titulaciones de inglés gracias a él.

Bristol, Inglaterra. Más de veinte años de experiencia de enseñanza de inglés y español y de coordinación de viajes y actividades de estudios de inglés en Inglaterra para españoles. Profesor en nuestro centro y Coordinador de Nuestros Viajes de Estudios al Extranjero. En Inglaterra trabajaba enseñando español y en España trabaja enseñando inglés. Gran conversador.

Grantham, Lincolnshire, Inglaterra. Venida de Inglaterra para trabajar con nosotros, se ha especializado como profesora de clases de conversación.

Londres, Inglaterra. Vino de Inglaterra a Albacete expresamente, junto a Francesca, para formar  parte de nuestro gran equipo de profesores nativos.

Albacete. Con años de experiencia en formación y coordinación de proyectos, se encarga de la dirección y gestión de English Lab Centre: aspectos organizativos, administrativos, planificación, proyectos…