VIAJE DE ESTUDIOS DE INGLÉS EN BRISTOL. DEL 28 DE JULIO AL 19 DE JULIO DE 2020

Vive con nosotros un viaje de 3 semanas a Bristol alojándote con una de nuestras familias. Incluye curso intensivo de inglés, visitas, excursiones y mucho más. La mejor manera de mejorar tu inglés en poco tiempo y una experiencia inolvidable.

Aprender inglés en Bristol con nuestro programa de inmersión lingüística es una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos.

Los alumnos/as realizarán, con nuestros profesores locales, un Curso Intensivo de Inglés adaptado a su nivel de 42 horas (14 horas semanales), de lunes a jueves en horario de mañana. 

Además podrán disfrutar de una doble inmersión: lingüística en convivencia con la familia anfitriona y cultural con las visitas a los principales lugares de interés de la ciudad de Bristol y alrededores, además de las excursiones planificadas a otras ciudades de Inglaterra.

El/la alumno/a podrá experimentar una inmersión cultural total viviendo con una Familia English Lab Centre. Entenderá la cultura local, las expresiones típicas y adquirirá un acento más auténtico.

La estancia con una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

Entre semana disfrutará del desayuno y de la cena con la familia (el packed lunch se lo toman en la escuela). Los fines de semana se harán las tres comidas en familia y será tiempo para estar con la familia anfitriona, la cual preparará actividades: ir de compras, pasear, visitar lugares, presentar gente, etc.

Bristol es una ciudad del sudoeste de Inglaterra que se extiende a lo largo del río Avon y se caracteriza por una próspera historia marítima. El antiguo puerto central es, actualmente, un centro cultural que los lugareños llaman Harbourside, donde se ubica el Museo M Shed, consagrado al patrimonio industrial y social de la zona. Los almacenes del puerto, que datan del siglo XIX, están ocupados por restaurantes, tiendas e instituciones culturales, como es el caso de Arnolfini, una galería de arte contemporáneo.

En el puerto se encuentra el SS Great Britain, un buque de vapor diseñado por Isambard Kingdom Brunel, un ingeniero victoriano. También diseño el puente colgante de Clifton, que cruza el desfiladero del río Avon y se puede contemplar desde Clifton Down, un área recreativa al norte de la ciudad. Tras cruzar el puente encontramos la finca de Ashton Court, que alberga un bosque y senderos para ciclistas. Allí también se organizan multitud de eventos públicos.

Hay recorridos a pie para admirar las obras de arte urbano de artistas de la talla de Banksy, natural de la zona. La escena cultural de la ciudad tuvo su clímax en los años 90, hasta el punto de acuñarse el concepto de «sonido de Bristol»: Por este motivo, hay salas de música y teatro de renombre a lo largo y ancho de la ciudad.

El viaje de estudios incluye tres excursiones: Londres, Oxford y Bath.

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural de South Bank y de toda la ciudad. Londres está a unos 190 kilómetros de Bristol.

Oxford es una ciudad de la zona sur central de Inglaterra que se centra en torno a su prestigiosa universidad, establecida en el siglo XII. La arquitectura de sus 38 colegios universitarios en el centro medieval de la ciudad llevó a que el poeta Matthew Arnold la apodara como «Ciudad de las Agujas de Ensueño». University College y Magdalen College se encuentra en la calle High Street, que va desde la Torre Carfax (con vistas a la ciudad) hasta el Jardín Botánico en el río Cherwell. La distancia entre Oxford y Bristol es de 135 kilómetros.

Bath es una ciudad ubicada en el campo ondulado del suroeste inglés, a poco más de 20 kilómetros de Bristol, y es bien conocida por sus termas naturales y la arquitectura georgiana del siglo XVIII. La piedra color miel de Bath se usa ampliamente en la arquitectura de la ciudad, incluida la Abadía de Bath, famosa por sus bóvedas de abanico, su torreo y sus grandes vitrales. El museo, situado en el lugar de los baños originales de la era romana, incluye el Gran Baño, estatuas y un templo.

La distribución de los tiempos, el calendario del viaje y el precio y condiciones puedes consultarlo en nuestro centro, por teléfono o por email.

Contacta ya! 10% DE DESCUENTO PARA RESERVAS ANTES DEL 1 DE MARZO DE 2020

Si quieres conocer cómo seleccionamos a las familias anfitrionas English Lab Centre, Pulsa aquí: