Cursos Anuales de Inglés

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para todos los niveles en Albacete. Son cursos de 3 horas semanales distribuidas en dos días distintos bien por la mañana o por la tarde. También tenemos la opción de hacer esas tres horas de manera conjunta los viernes por la tarde y como novedad este mismo curso, también los sábados por la mañana.

Cursos Intensivos de inglés

Sumérgete en la lengua inglesa con English Lab Centre !!

Nuestro centro ofrece cursos intensivos perfectamente diseñados por nuestro equipo de expertos. Con una duración de 60 horas durante 10 semanas, podrás conseguir realizar un nivel o un curso lectivo completo para conseguir tu certificado oficial B1 , B2,C1 o C2 o simplemente dar un salto cualitativo  a tu nivel.

Llámanos para que te informemos de otros aspectos importantes.

Cursos de Iniciación de inglés

Estos cursos están pensados para aquellas personas que tienen ilusión por empezar a aprender inglés y nunca tuvieron tiempo o no sentían la motivación necesaria para ello. Son cursos de 2 horas semanales, bien por la mañana o por la tarde, distribuidas en días alternos en los que podrás aprender de una manera distendida y con el ritmo y pausa necesarios; en otras palabras: “ A tu ritmo ”.

Centro Oficial Cambridge

Siendo centro oficial preparador de Cambridge en Albacete, tenemos los mejores cursos de inglés para examinarte de Cambridge en Albacete y somos expertos en la preparación de exámenes PET, FIRSTADVANCED and PROFICIENCY. En English Lab Centre podrás conseguir tu certificado de la Universidad de Cambridge vital para tu futuro profesional.

Para medir el nivel y el progreso de cada alumno, usamos el sistema de niveles que el Marco de Referencia de Lenguas del Consejo de Europa establece:

C2      Proficiency Exam Year.

           Proficiency First Year.

C1      Advanced Exam Year.

           Advanced First Year.

B2      First Certificate Exam Year.

           Pre-First.

B1       Pet Exam Year.

           Intermediate First Year.

Recuerda que puedes elegir las clases que mejor se adapten a tus horarios, intereses y objetivos siempre contando con el asesoramiento personalizado  de nuestro equipo docente.

Break your limits with us!!